Extienden la Feria Extraordinaria en la Municipalidad

27/04/2020 General

Será hasta el 10 de mayo de acuerdo al Decreto 585/20 firmado por el intendente Leonardo Stelatto y en el marco de la prórroga de la cuarentena obligatoria adoptada por el gobierno nacional. 

Extienden la Feria Extraordinaria en la Municipalidad

Mediante el Decreto 585/20 el Departamento Ejecutivo Municipal decidió extender hasta el 10 de mayo la Feria Administrativa Extraordinaria. La misma se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y la prórroga adoptada por el Gobierno nacional del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país.

En ese sentido, se mantiene el horario de atención administrativa en todas las dependencias municipales de 08:00 hs a 13:00 hs durante la Feria Extraordinaria.

Además se establece la suspensión de los plazos administrativos durante el período de feria extraordinaria, exceptuándose todos los términos y plazos fijados en el Código Fiscal Municipal, los cuales se computarán normalmente a los procedimientos de fiscalización y determinación de deuda que se encuentre en trámite ante la Dirección General de Rentas.