Extienden hasta el 7 de junio la Feria Extraordinaria Municipal

26/05/2020 General

La medida se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y la prórroga adoptada por el Gobierno nacional del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país.

Extienden hasta el 7 de junio la Feria Extraordinaria Municipal

Mediante el Decreto 685/20 el Departamento Ejecutivo Municipal decidió extender hasta el 7 de junio la Feria Administrativa Extraordinaria. La misma se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y la prórroga adoptada por el Gobierno nacional del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país.

Cabe recordar que el horario de atención administrativa en todas las dependencias municipales será de 08:00 hs a 13:00 hs durante la Feria Extraordinaria, a excepción de la Secretaría de Movilidad Urbana y sus dependencias, que brindarán servicio de 07:00 hs a 13:00 hs.

Asimismo, queda exceptuado el Centro Municipal de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, ubicado sobre la calle Rebollo 1899 y el personal indispensable para la prestación de sus servicios, determinando el horario de atención de 08:00 a 16:00 hs. Como así también la Dirección Telefonía y Comunicaciones - Centro de atención al Ciudadano 0800-888-Ciudad (2483) brindando sus servicios de 07:00 a 19:00 hs.

Además se establece la suspensión de los plazos administrativos durante el período de feria extraordinaria, exceptuándose todos los términos y plazos fijados en el Código Fiscal Municipal, los cuales se computarán normalmente a los procedimientos de fiscalización y determinación de deuda que se encuentre en trámite ante la Dirección General de Rentas.