Realizaron operativo integral en el Monoclínico Manantial

24/09/2020 General

En el lugar se llevaron a cabo tareas de limpieza y recolección de residuos voluminosos con la premisa de trabajar durante todo el año en la lucha contra el dengue.

Realizaron operativo integral en el Monoclínico Manantial

El municipio continúa coordinando acciones con distintos organismos e instituciones del Estado para avanzar con trabajos de limpieza y  recolección de residuos voluminosos con la premisa de trabajar durante todo el año en la lucha contra el dengue.

Es por eso que a través de la delegación de Villa Urquiza, la dirección general de Medio Ambiente realizó diversas tareas en el Monoclínico Manantial ubicado sobre la avenida Comandante Rosales.

Primeramente se avanzó con tareas de limpieza del predio, cortes de rama, recolección de residuos voluminosos, poda y corte de pasto.

Luego en marco del programa de Huertas urbanas por parte de la Dirección de Recolección Diferenciada producto de la poda de la temporada se aportó chips que será utilizado para la conservación de humedad del terreno y sustrato orgánico.

Entendiendo además el rol fundamental que cumple la huerta y la práctica de trabajar la tierra para los pacientes en contexto de encierro.
Para comunicarse con la delegación lo puede hacer a través del número fijo 444590.